Por qué elegir Europeanwide Traducciones?

Servicios de Traducción y Interpretación

No hace falta decir que, gracias a nuestro equipo de traductores y intérpretes profesionales, respaldados por correctores y consultores, podemos garantizar un trabajo de alta calidad en un corto plazo de entrega. Sin embargo, donde Europeanwide Translations se destaca por encima de sus competidores es a través de su equipo de traductores internos, altamente motivados, todos socios de la empresa, lo que asegura que su información no sale de sus oficinas.

Hablamos tu idioma

Ya pasaron los días en los que el pedir una traducción suponía un mero intercambio de documentos con una organización sin rostro y en el que se suspendía todo contacto hasta el día de la presentación del resultado final – a menudo pobre y equivocado. Aquí en Europeanwide Translations Ud. no solamente escoge al profesional con el que desea trabajar, sino que puede hablar directamente con él/ella en su propio idioma! Dele un vistazo a las hojas de vida de nuestro equipo y estamos seguros de que Ud. encontrará exactamente lo que está buscando…

¿Qué hacemos?

Nos especializamos en una amplia gama de áreas, desde traducciones comerciales, técnicas, legales y financieras hasta la conversión de páginas web a cualquier idioma que Ud. pueda requerir, etc. Europeanwide Translations le asegura una respuesta rápida a sus requerimientos de información y cotización. Solo póngase en contacto por teléfono o por correo electrónico.

¿Quiénes Somos?

 

Hablamos tu idioma

Ya pasaron los días en los que el pedir una traducción suponía  un mero intercambio de documentos con una organización sin rostro y en el que se  suspendía todo contacto hasta el día de la presentación del resultado final – a menudo  pobre y equivocado. Aquí en Europeanwide Translations Ud. no solamente escoge al profesional con el que desea trabajar, sino que puede hablar directamente con él/ella en su propio idioma! Los proyectos de traducción son entregados a un especialista de un campo específico dependiendo de nuestra estructura interna internacional garantizamos que estos tengan el soporte técnico necesario.

Los proyectos de traducción son entregados a un especialista de un campo específico dependiendo de nuestra estructura interna internacional garantimos que estos tengan el soporte técnico necesario.

Adaptabilidad:
Podemos cumplir plazos cortos, manteniendo una calidad excelente gracias a una gran experiencia y altos estándares establecidos por nuestros traductores internos.


Nos especializamos en una amplia gama de áreas, desde traducciones comerciales, técnicas, legales y financieras hasta la conversión de páginas web a cualquier idioma que Ud. pueda requerir, etc.
Europeanwide Translations le asegura una respuesta rápida a sus requerimientos de información y cotización. Solo póngase en contacto por teléfono o por correo electrónico.

-
 
-